#
13
0
Ver más
Ver menos
15

Bienvenida

Bienvenida

Bienvenidos

Es nuestro empeño que esta página se convierta en un vinculo con los ciudadanos y con aquellos visitantes que disfrutan de Higueras o sienten algún interés por saber de nosotros. Esperamos también, que sea una herramienta accesible para todos y que acerque la administración a sus habitantes.

Ojalá desde este espacio virtual podamos canalizar las aspiraciones y sugerencias de todos con el fin de lograr un pueblo mucho mejor y más próximo.

Higueras ha sido y es un pueblo forjado en la historia y escenario donde sus habitantes, de distintas civilizaciones, han sabido establecer un carácter propio, abierto, acogedor y predispuesto a la hospitalidad. Este es también un pueblo ilusionado en el futuro y que por tanto aspira a mejorar día a día con el objetivo de conseguir un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad.

Deseo pues, que esta página sea eficaz con sus ciudadanos pero sobre todo que sirva para invitar a todo el mundo a que conozcan Higueras. Seguro que no defraudaremos a nadie.

Mercedes Gimenez Gimeno
Alcaldesa - Presidente de Higueras